LÍNEA SYMMETRY

Mostrando todos los resultados (4)

La recepción expresa la imágen de una empresa. Los exclusivos detalles en vidrio y acero, junto a la amplia paleta de colores y texturas que ofrece la línea Symmetry, hacen que sus innovadoras recepciones se destaquen por su aspecto de jerarquía, seriedad y calidez cromática. Con una amplia variedad de medidas y disposiciones rectas o en forma de L, Symmetry está diseñada para lograr una mayor optimización del espacio.

Descripción Técnica :
Tapas y laterales de MDF con revestimiento melamínico de 25mm de espesor. Terminación perimetral de tapas con cantos de ABS de 2mm de espesor anti-golpes, y bases con ABS de 0,45mm. Frentes con espesor final de 36mm compuestos por doble placa de melamina de 18mm con cantos de ABS de 2mm de espesor. Patines de regulación de altura.
Bibliotecas construidas en melamina Faplac con terminaciones en PVC de 0,45mm de espesor. Laterales, piso y fondo de 18mm. Tapas de 25mm de espesor con cantos de ABS de 2mm de espesor anti-choques. Incluyen patines regulables en altura y puertas provistas de cerradura.
Cajoneras en melamina Faplac con terminaciones en PVC de 0,45mm de espesor. Laterales, piso y fondo de 18mm, y tapas de 25mm de espesor con ABS de 2mm.
Opcionales de terminación de acero inoxidable en detalles del frente y zócalos, sobre-tapa de vidrio templado con soportes de acero inoxidable.