LÍNEA NOVO PREMIER

Mostrando todos los resultados (2)

Diseño exclusivo de Tempo que ha superado cambios de estilos a través de los años, manteniéndose vigente en el mercado gracias a sus cualidades que demuestran confiabilidad, resistencia y calidad. Escritorios con diseños curvos, con cantos redondeados laqueados y bases firmes, también laqueadas, elegidos para oficinas clásicas y tradicionales en donde se desempeñan ejecutivos y profesionales fieles a sus costumbres.

Descripción Técnica :
Escritorios con tapas de MDF con espesor final de 38mm revestidas en ambas caras en laminado plástico. Perfilado perimetral y terminación laqueada con poliuretano microtexturado en color negro. Bases de MDF con espesor final de 43mm perfilado media caña y terminación laqueada microtexturada en color negro, con regatones niveladores.
Bibliotecas construidas en melamina Faplac con terminaciones en PVC de 0,45mm de espesor. Laterales, piso y fondo de 18mm, estantes y techos de 25mm de espesor. Incluyen patines regulables en altura y cerradura en puertas.
Cajoneras en melamina Faplac con terminaciones en PVC de 0,45mm de espesor. Laterales, piso y fondo de 18mm, techos de 25mm de espesor. Cerradura de cierre colectivo y ruedas de nylon.

Cajones en MDF revestidos en PVC color negro, provistos de correderas metálicas con rodamientos de nylon de suave recorrido y estación self-closing en cierre.
Top de terminación para bibliotecas y cajoneras con idéntica estética que las tapas de escritorios.